Asociados

Una nueva Alianza África-Europa de promoción de la inversión directa internacional ha sido establecida por parte de BALDER Business Intelligence a través de la identificación de socios estratégicos clave para crear condiciones favorables para los inversores (bufetes de abogados de negocios internacionales, cámaras de comercio y organizaciones profesionales, entidades financieras y fondos de inversión y redes de influencia de empresas de inteligencia económica).

Contando con una amplia red de empresas asociadas estratégicas a nivel internacional con las que hemos firmado acuerdos de asociación, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros Clientes conocimientos económicos, comerciales y jurídicos con el único propósito de asegurar el éxito total. Nos esforzamos por garantizar que los diversos procesos legales y reglamentarios específicos de cada país, cultura e idioma, sean escrupulosamente respetados y honrados mediante la implementación de patrones de trabajo apropiados e individuales.

Nuestra red de empresas estratégicas asociadas nacionales y extranjeras se complementa con una red de expertos internacionales incorporados y seleccionados de acuerdo con su experiencia, así como por el valor añadido que pueden aportar a nuestros Clientes. Están dotados de importantes capacidades de reconocida utilidad para garantizar misiones de conocimientos especializados, consultas y asistencia, pero también acciones de capacitación de acuerdo con las áreas requeridas. Dependiendo de su experiencia, también pueden participar en reuniones y encuentros de negocios y en el apoyo en las negociaciones.